Lanzamiento de productosSmartphonesTecnologia

LeTV lanzó teléfono con procesador Snapdragon 820

La memoria RAM del nuevo LeTV superará los 4 GB.
La memoria RAM del nuevo LeTV superará los 4 GB.

Samsung y Xiaomi se quedaron rezagados en relación con uno de sus más cercanos competidores. LeTV lanzó un teléfono con procesador Snapdragon 820.

Le Max Pro salió al mercado. Es  el único aparato en su tipo con este procesador de la firma especializada Qualcomm, lo que representa toda una novedad para los amantes de la tecnología y los teléfonos celulares inteligentes de alto rendimiento y performance.

LeTV es un fabricante oriundo del gigante asiático. Muchos creen que intenta rivalizar directamente con gigantes de la talla de Samsung y Apple, que por lo pronto dominan el mercado a sus anchas. Los expertos estiman que el Le Max Pro hace recordar a varios modelos provistos por Huawei.

Metal y plástico se combinan por igual en el Le Max Pro. Se desconoce hasta el momento el tamaño pantalla, aunque se estima que no será menor a las cinco pulgadas; algunos hablan incluso de más de seis pulgadas. El diseño fue concebido con bordes laterales mínimos.

Usuarios que tengan como prioridad la seguridad y protección de sus datos tendrán en el Le Max Pro a un aliado. El teléfono cuenta con sensor de huellas a fin de que ninguna identidad sea suplantada. La memoria RAM superará los 4 GB.

Etiquetas