Tecnologia

LG estrenará el G4

Nuevo LG G4
Nuevo LG G4

LG presentará próximamente su nuevo buque insignia, el tan esperado G4, un smartphone que pretende quitarle el reinado a los populares Samsung Galaxy S6, y iPhone 6, quienes ya han publicado sus cartas de presentación. El nuevo G4 será presentado el 28 de abril, aunque gracias a muchas filtraciones, la prensa conoce a cabalidad las características del terminal de LG, que no deja de impresionar por su potente cámara.

LG G3 se quedará en el pasado cuando llegue su hermano mayor, el cual montará un chipset Qualcomm Snapdragon 808 apoyado sobre 3 GB de memoria RAM, cámara de 15 megapíxeles y OIS 2.0, más una frontal de 7 megapíxeles, batería de 3.000 mAh, y saldrá al mercado con la última versión que haya disponible de Android.

iPhone 6 y Galaxy S6 mostraron unas pantallas que fácilmente atraen a un público exigente, por lo que LG no se quedará atrás y ofrecerá una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD, IPS Quantum con mejoras tanto en brillo, con 30% superior a la del citado LG G3, como en rango de colores, 20% más amplio. Tendrá 32GB de almacenamiento interno que podremos ampliar con una microSD, igual que el Sony Xperia Z4. LG no la tiene fácil en esta competencia.

Etiquetas

Te puede interesar

Close