SmartphonesTecnologia

LG G5 es un verdadero teléfono de metal según LG

Redes sociales se han convertido en la vía idónea de los usuarios alrededor del mundo para refutar la oferta de numerosas marcas. El LG G5 es un verdadero teléfono de metal según LG, la empresa asiática que defiende la calidad de sus productos.

LG lanzó el LG G5 durante el World Mobile Congress de Barcelona, España. Con este modelo, la empresa se incorporó a la tendencia de fabricar teléfonos celulares inteligentes que prescindieran del plástico como fundamento.
Metal es el principal elemento de fabricación del LG G5 tanto en la parte interna como externa, según LG, por lo que el aparato se hace más resistente a las caídas o cualquier tipo de golpe. El fabricante debió resaltar el acabado aluminizado luego que un usuario a través de YouTube afirmara lo contrario.
LG afirma que, en concreto, se trata de una aleación de aluminio avalada por científicos de Corea del Sur, y que tiene usos en otros ámbitos de la tecnología. Este material, que en términos científicos se denomina LM201b, le proporciona robustez y firmeza al aparato.
Metal es el principal elemento de fabricación del LG G5.
Expertos en el ámbito tecnológico señalan que, a pesar del material, el LG G5 es bastante liviano y no se nota la incorporación del metal en su estructura básica.
Etiquetas

Te puede interesar

Close