Innovación tecnológicaTecnologia

Los selfies ahora son con los zapatos

El selfie shoe
El selfie shoe

El selfie stick no será el único dispositvo para hacerle la vida más fácil a los fanáticos de las selfies, ahora también se suma el revolucionario y extraño Selfie Shoe, un modelo de zapato para mujer que de acuerdo con sus creadores, la marca Miz Mooz, funciona con sencillez y practicidad al momento de tomar fotografías, con tan solo estirar la pierna y activar el temporizador, pues hasta el momento no funciona con Bluetooth.

Este Selfie Shoe, de acuerdo con el video promocional, cuenta con una abertura en la parte delantera, donde tiene capacidad para introducir un iPhone 6 o cualquier otro equipo de alta tecnología que posea una buena cámara. Al menos eso es lo que anunciaba el video, que afortunadamente solo se trató de una broma publicada en la web por el April Fool’s Day que se celebra cada 1 de abril en Estados Unidos, Francia, Australia, Alemania e Italia, entre otros.

Las selfies se han convertido en todo un fenómeno fotográfico en todo el mundo, lo que ha generado millones de interacciones en redes sociales, productos y hasta publicaciones de las celebridades, tal como la que realizó Ellen Degeneres junto a estrellas como Jared Leto cuando animaba los Premios Óscar.

Etiquetas

Te puede interesar

Close