Tecnologia

Lufthansa trae nuevas propuestas tecnológicas

Ceo Venezuela-  Logo de la aerolínea Lufthansa

Lufthansa es una de las aerolíneas más famosas en el mundo, ya que tiene vuelos prácticamente hacia los cinco continentes. Además, los servicios que siempre traen consigo han sido bien aceptados por los millones de usuarios con los que han contado durante años. Ahora esta empresa de aviación ha decidido seguir apostándole a las innovaciones y le trae nuevas propuestas tecnológicas a sus clientes: aplicaciones de entretenimiento para dispositivos móviles (smartphones o tabletas) podrán ser descargadas para el momento de vuelo.

Aitbus A321 es la flota desde la que se podrá contar con estas innovaciones, pues antes de abordar estos aviones se debe descargar la aplicación de entretenimiento de Lufthansa (que es totalmente gratuita) y, de esta manera, podrá incluso crear su propio programa de recreación pautada para su tiempo estimado de vuelo abordo de estos Airbus. Entre las opciones de distracción se encuentran:

  • Películas de Hollywood (en ocho idiomas diferentes)
  • Música
  • Series de TV

La empresa demuestra con esta nueva propuesta que es totalmente posible unir las tecnologías de aviación con las nuevas tecnologías dispuestas en aparatos totalmente nuevos, por lo que no sorprendería ver que otras aerolíneas también hagan lo propio para seguir innovando y ofreciendo nuevas propuestas llamativas a sus usuarios.

Etiquetas