Tecnologia

Mario Bros está de aniversario

Celebración aniversario de Mario Bros
Celebración aniversario de Mario Bros

Uno de los juegos digitales más populares del mundo es, sin duda, el del fontanero de sombrero rojo y bigotes conocido globalmente como Mario Bros. Este pequeño hombre y rey de los videojuegos ha llegado a su cumpleaños número 30.

Todos los diferentes gamers del planeta ya lleva tres décadas jugando este videojuego que ha acompañado la vida de muchos niños que ahora son adultos y que sigue apostándole a este juego que nunca deja de innovar y sorprender con cada una de sus variadas versiones.

Súper Mario Bros ha sido llevado al deporte, a las carreras, a sus típicos y muy conocidos castillos, a peleas con su compañero de aventuras Luigi y tantas experiencias cibernéticas más, lo que ha hecho que Mario Bros en estos 30 años de vida haya sido vendido en más de 310 millones de unidades en todo el mundo.

Mario Bros también cuenta con una extensión total de 16 títulos que componen toda la saga de este videojuego. Es así como desde la princesa, el hongo, Luigi y el propio Mario se han convertido en uno de los medios de entretenimiento más populares desde el primer momento de su aparición.

Etiquetas

Te puede interesar

Close