Tecnologia

Mario Kart en carne y hueso en Tokyo

En Tokyo puedes jugar Mario Kart en plena calle
Muchos van a querer unirse al boom Mario Kart

Cuando el mundo globalizado colabora para que permanezcas gran parte del tiempo en el celular jugando en realidad virtual no existe tecnología, por muy real que sea, no le va a ganar a que un infante -o un adulto- viva alguna experiencia real.

Una empresa japonesa se le ocurrió la brillante idea de organizar carreras al más puro estilo ‘Mario Kart’. Si, una versión literal de Mario Kart fusionado con Fast and Furious. Eso sí, para llevarlo a cabo requirieron que personas salieran a las calles de Tokio vestidos de Mario, Luigi, Yoshi o Bowser, quienes son algunos de los personajes del videojuego más conocido en el mundo, y se atrevieron a conducir un kart por la ciudad.

Si eres uno de los que se desviven por este juego, pendientes porque esto te va a poner los pelos de punta:

Sabes bien que no será posible que en plena calle lances caparazones de tortugas o plátanos para tu beneficio, eso sería un peligro para los demás carros. Sin embargo, tienes otras bondades como correr de noche con las luces de neón debajo del Kart la capital japonesa:

Cuando en el lejano 1992, Nintendo puso a competir en un videojuego a sus personajes, ninguno presagiaba que el éxito que llegarían a tener fuese del tamaño que es. Mario Kart ha hecho pasar tardes gloriosas a vairas generaciones con agradables y diaparatadas carreras.

A Nintendo no le hizo gracia la idea de que esta empresa japonesa usase sus personajes para un evento de tal magnitud.

Según el ‘The New York Times’, la compañía quiere evitar que estas carreras se hagan, porque Mario, Luigi y todas las creaciones asociadas son propiedad de Nintendo. Lío a la vista.

Etiquetas

Te puede interesar

Close