Innovación tecnológicaTecnologia

Mercedes Benz lanzará la camioneta GLC en septiembre

Fanáticos de la marca alemana podrán ver al fin al reemplazo de la camioneta GLK
Fanáticos de la marca alemana podrán ver al fin al reemplazo de la camioneta GLK

Fabricantes automotrices de todo el mundo se están uniendo a la tendencia de producir vehículos impulsados por energías alternativas. Mercedes Benz lanzará la camioneta GLC en septiembre, con la novedad de que una de sus versiones contará con un motor híbrido.

Fanáticos de la marca alemana podrán ver al fin al reemplazo de la camioneta GLK, que promete un peso inferior y reducción de consumo en el caso de los motores impulsados con gasolina y diesel.

Ingenieros al servicio de Mercedes Benz han dotado a la camioneta GLC de propulsores capaces de erogar entre 170 y 240 CV. La versión híbrida será aún más potente, 327 CV, con una autonomía eléctrica superior a los 30 kilómetros. Al cabo de esa distancia, deberá recargarse el vehículo o colocar la modalidad de combustible.

España verá la nueva Clase G de Mercedes-Benz en enero del próximo año con un precio cercano a los 300.000 euros. Este todoterreno promete deleitar a los amantes de la aventura con la versión G 500 4×42.

Mercedes Benz, además, lanzó por estos días la edición especial del modelo C63 AMG Coupé, cuya carrocería en color verde destaca por todas partes. El modelo aspira a ser uno de los mejores deportivos de la marca germana.

Etiquetas

Te puede interesar

Close