Tecnologia

Messenger está de cumpleaños

Ceo Venezuela- Logo de windows Live Messenge

Internet ha estado ganando cada vez más espacios no sólo por la utilidad que representa sino, también, por la oportunidad de entretenimiento que ofrece a través de distintas plataformas que sirven para tal fin. Entre las plataformas de entretenimiento que hay en la red está la de mensajería instantánea: el Windows Live Messenger que está cumpliendo nada menos que 15 años.

Windows Live Messenger fue la gran idea de Microsoft, pues logró unir a millones de personas ubicadas en todas partes del mundo y es que al pasar del tiempo se iba actualizando y sus funciones y aplicaciones eran cada vez mejores. Gracias a esta idea de la compañía Microsoft otras plataformas también se fueron creando y el chat de mensajería instantánea se volvió un éxito diario y rotundo. Entre los diferentes servicios de mensajería se encuentran algunos como:

  • Blackberry Messenger
  • Line
  • Whtasapp
  • Chat de Facebook
  • G-talk

Mensajeschat y, más recientemente, las redes sociales, todo esto se ha convertido en el diario y en el medio de comunicación más efectivo, ya que smartphonestabletas, y PC’s de escritorio, son todos inventos tecnológicos que sirven como puente de la comunicación al hacer uso de estos servicios.

Etiquetas