Tecnologia

Messenger pasará a Facebook

Nueva propuesta de Facebook
Nueva propuesta de Facebook

El servicio de mensajería instantánea conocido como Messenger ahora ha pasado a manos de la red social Facebook. Esta nueva forma de ver los chats dentro de Facebook lleva por nombre Messenger Platform y pareciera que podrá comenzar a ser usado de forma inmediata, lo que significa que se podrá experimentar las nuevas tecnologías que ofrece esta reconocida red social a la que se le ha otorgado mucha fama e invenciones desde hace algún tiempo.

Facebook ha estado trabajando en nuevas opciones que sean del goce  y disfrute de sus usuarios, por lo que esta nueva faceta del servicio de mensajes está a punto de ser catalogada como de los más innovadores, entre otras cosas con la novedad de Facebook se podrá tener acceso directo a otras aplicaciones que sean compatible con el servicio de la mensajería. Según lo explicado durante el evento por Marck Zuckerberg, el Messenger Platform ya cuenta, de hecho, con una serie de apps que se pueden descargar como por ejemplo la de ESPN, así como otras 40 aplicaciones más.

Los mensajes y los chats ahora podrán tener una accesibilidad sin precedentes y de forma directa con aplicaciones y opciones de descarga que permitirán tener un contacto más real con las más avanzadas experiencias tecnológicas.

Etiquetas

Te puede interesar

Close