Tecnologia

Microsoft celebra la vida de su juego más importante

El juego Solitario
El juego Solitario

El popular “Solitario” es actualmente uno de los juegos con más participaciones que haya podido registrar la empresa Microsoft y es por esta razón que la empresa ha decidido celebrar los 25 años del juego… ¡y con un torneo! A mediados de mayo, Microsoft anunció que se estaba realizando un torneo dentro de la compañía para detectar quién era el jugador más hábil y, además, así celebrar las más de dos décadas que Solitario lleva siendo editado y reeditado para sus nuevas versiones.

Microsoft también reveló que este afamado juego ha sido rediseñado en cinco oportunidades para brindar siempre una nueva aventura y oportunidad a los fieles jugadores. Es por esta razón que para el próximo sistema operativo de la empresa, es decir, el Windows 10 se ha decidido avanzar tecnológicamente con el juego de Solitario y así ofrecer una nueva forma de ser parte de este juego de cartas que, por cierto, fue creado en 1989 y que cuenta con una variante llamada como Solitario Spider.

El Windows 10, según lo que ha ofrecido la empresa, pareciera ser un sistema muy avanzado, por lo que no se descarta que la nueva versión del Solitario vaya a la par de la tecnología usada para crear a la nueva plataforma de la empresa.

Etiquetas

Te puede interesar

Close