Tecnologia

Microsoft estrenará consola de video juego “Proyect Scarlett” en 2020

El gigante tecnológico Microsoft, dio detalles sobre su nueva consola de videojuego de última generación, conocida con el código Proyect Scarlett, dando algunas características técnicas y la fecha en que oficialmente será lanzada.

Phil Spencer, director global de Xbox, detalló que el equipo será cuatro veces más potente que la consola Xbox One X, además de tener un chip de Advanced Micro Devices, que le dará una capacidad de 120 imágenes por segundo.

En referencia a los juegos, se confirmó que el lanzamiento será acompañado por el último ejemplar de Halo Infinite y esto será para diciembre de 2020. También, especificaron que el dispositivo tendrá varios juegos exclusivos desarrollados por sus creadores y que 14 de ellos estarán disponibles solo para su consola.

Quienes adquieran Proyect Scarlett, podrán disfrutar de 60 juegos nuevos que fueron mostrados por Spencer, así como del servicio de suscripción, Xbox Game Pass Ultimate, que permite utilizarlo en la consola, PC y multijugador en internet por el precio mensual de 15 dólares.

Etiquetas