Tecnologia

Microsoft lanza el Office 2016

El Office 2016 es gratuito.
El Office 2016 es gratuito.
Sistemas de búsqueda rápida  y asistencia virtual son algunas de las características de la más reciente innovación de Microsoft. La empresa fundada por Bill Gates lanza el Office 2016, en espera de poder captar la mayor cantidad de usuarios posible.
Windows 10 incluye este nuevo Office, con el que los amantes de las tecnologías tendrán acceso a las aplicaciones clásicas en formato mejorado, como Word y Excel. La ayuda en línea es muy similar a la dispensada por el asistente virtual Cortana, por lo que los usuarios menos expertos siempre tendrán este recurso a mano.
Accesos directos o atajos podrán ser mostrados por el asistente virtual, capaz de reconocer comandos de voz o directrices escritas con el teclado. El sistema será capaz de identificar los hábitos de uso, a fin de facilitar los procedimientos de rutina como el envío frecuente de correos electrónicos a un cierto número de destinatarios.

Personas que usan el Office con fines particulares o laborales tendrán en la versión 2016 una herramienta idónea. Windows 10, por su parte, se encargará de darle alojamiento a numerosos archivos haciendo uso de la memoria de la computadora o a través de la nube, empleando para ello los numerosos recursos provistos por Microsoft.

Etiquetas

Te puede interesar

Close