Tecnologia

Microsoft lanza el Windows 10 sin costo alguno

El Windows 10 puede descargarse con una conexión a Internet
El Windows 10 puede descargarse con una conexión a Internet

 

Amantes de las nuevas tecnologías celebran el nuevo producto de la empresa fundada por Bill Gates. Microsoft lanza el Windows 10 sin costo alguno, lo que representa toda una novedad en la industria.

Microsoft actualiza Windows con la versión 10, que puede ser descargada con una conexión a Internet desde la web oficial de la empresa. Los interesados podrán escoger entre una decena de idiomas disponibles, entre ellos inglés, español y francés.
 
Venezuela es una de las 190 naciones donde estará disponible el Windows 10. El objetivo de Microsoft es satisfacer a aquellos clientes que se quejaban de las últimas versiones, en especial la 8.1. Servicios y aplicaciones se entremezclan en esta innovación.
Personas interesadas en el nuevo Windows 10 podrán darle un uso profesional o personal, de acuerdo con la configuración que escojan. Quienes ya han experimentado con la actualización señalan que la configuración gráfica es similar a la del Windows 7.
Soluciones como el clásico botón de inicio fueron reincorporadas por solicitud de la clientela, lo que demuestra el grado de interacción de Microsoft con sus consumidores. Además, Windows 10 es sinónimo de un mayor grado de seguridad al navegar por el ciberespacio.
Windows 10 incorpora una función llamada Windows Hello, que permite el reconocimiento facial para que sólo un usuario pueda emplear el dispositivo. Se estima que la nueva versión obtuvo millones de descargas en su primer día de lanzamiento.
Etiquetas