Tecnologia

Microsoft prepara presentación de nuevo smartphone

Nuevo teléfono
Nuevo teléfono

El próximo dispositivo móvil de Microsoft, es decir, el innovador Lumia 950 XL está a punto de ser lanzado y ya son muchos los rumores que se han dado en torno a este smartphone. Entre las características más resaltantes de este teléfono inteligente está el hecho de tener espacio para doble SIM, así como posiblemente también tenga o traiga añadido el nuevo sistema operativo de la empresa, o sea el llamativo Windows 10. Sin embargo, todo esto responde a los rumores en torno a la aproximación del lanzamiento del teléfono que es de los primeros acercamientos de Microsoft después de comprar Nokia.

El Microsoft Lumia 950 XL, además, sería bastante amplio y con una pantalla táctil de 5×7 mm, lo que lo haría un smartphone tan solo un poco menos grande que el Samsung Galaxy Note 5. En este aspecto del tamaño del teléfono, ya hay algunos fanáticos de Lumia que se han quejado porque esperaban que el diseño original de este tipo de dispositivos se mantuvieran.

Por su parte, es importante resaltar que un Lumia 950 también será lanzado el mismo día, por lo que se supone que Microsoft presentará al mercado tecnológico mundial estos dos dispositivos móviles al mismo tiempo.

Etiquetas

Te puede interesar

Close