Tecnologia

Microsoft presenta lo más innovador

Imagen del nuevo sistema de Windows
Imagen del nuevo sistema de Windows

Windows es el sistema operativo por excelencia de Microsoft y desde que la compañía compró a la empresa Nokia han sido varios los ajustes y avances en tecnología que Microsoft ha estado realizando. En esta oportunidad, el presidente de la empresa (Joe Belfiore) explicó que el sistema de reconocimiento visual del Windows 10 le permitirá a sus usuarios tener un acceso más real a la más avanzada tecnología, así como entrar de lleno en el innovador mundo de las contraseñas de acceso a las computadoras o smartphones a través del uso de la pupilahuellas dactilares o la retina.

Microsoft está dando importantes pasos para el desarrollo de tecnologías que sean perfectamente aplicables a cualquier dispositivo que cree la empresa y que, además, sea de fácil manejo para los usuarios. De esta forma, ya no será necesario que quien posea un dispositivo con el Windows 10 tenga que escribir contraseñas alfanuméricas para poder tener acceso a sus herramientas. Es esta una forma más avanzada de hacer uso de los computadores, tabletas o teléfonos inteligentes.

Xiaomi y Lenovo, ambas empresas asiáticas, ya manifestaron que harán uso del Windows 10 y se espera que dentro de poco tiempo otras compañías tecnológicas también hagan lo propio. Sin embargo, aún no se sabe para cuándo Microsoft hará el lanzamiento oficial de su nuevo sistema operativo.

Etiquetas

Te puede interesar

Close