Innovación tecnológicaLanzamiento de productosTecnologia

Microsoft se muestra optimista tras los resultados del E3

Ceo Venezuela- Microsoft satisfecho con los resultados del evento E3

El Galen Center recibió los primeros días de esta semana a miles de visitantes ansiosos por conocer los nuevos lanzamientos y sorpresas que tenían preparados para los gamers las industrias del entretenimiento. A pocos meses de que se desatara en Internet un rumor que aseguraba que Bill Gates estaba de acuerdo con la venta de la división Xbox de Microsoft, los resultados obtenidos en la feria E3 llevada a cabo en Los Angeles, disiparon las especulaciones.

David Dennis, responsable de comunicaciones de Xbox One evalúa los resultados del E3 como un verdadero éxito. El secreto de la compañía de Redmond consiste en escuchar las demandas de sus usuarios, restringiendo no sólo el uso de herramientas como Kinect en las consolas de sobremesa, sino haciendo los ajustes pertinentes en los productos y servicios que se brindan al consumidor, en especial de cara a los contenidos que se ofrecen a los usuarios de Xbox Live.

Los títulos que han llegado para la consola de videojuegos de Microsoft (y en algunos casos también compatibles con otras plataformas como la PlayStation 4 o las PC), han dejado muy buenas expectativas en el público, en especial cuando se avecinan los lanzamientos de fin de año a algunos meses de que se dé por iniciada la temporada de compras navideñas de este 2014.

 

Etiquetas