Tecnologia

Microsoft toma polémica decisión

Novedades del Windows 10
Novedades del Windows 10

El innovador sistema operativo de Microsoft, es decir, el Windows 10, que fue lanzado hace pocos meses, ahora forma parte de una nueva polémica en el mundo de la tecnología. En esta oportunidad, no se trata de las millones de descargas o de quejas de los usuarios, por ejemplo, ahora se trata de la decisión corporativa de Microsoft de instalar sin autorización del usuario el nuevo Windows 10 en cada uno de los computadores que tengan el Windows 7 u 8.

Esta decisión ha causado malestar en algunas personas que son asiduos de los productos de Microsoft, pues aunque el nuevo sistema operativo ha sido bien recibido, no es bien visto que la propia empresa sea quien haga la actualización.

El Windows 10, de hecho, ha sido descargado (según el último registro) unas 80 millones de veces por usuarios en todo el mundo, lo que demuestra el alto nivel de aceptación y agrado de esta nueva propuesta. Sin embargo, esto no garantiza que cada usuario esté apto para recibir la actualización, sobre todo cuando esta ocupará un total de entre 3 y 6 GB de datos en su disco, por lo que esto causa el mayor disgusto por quienes ya han recibido la descargada de forma involuntaria en sus dispositivos.

Etiquetas