Innovación tecnológicaTecnologia

Microsoft traerá nuevo navegador

Microsoft prepara lanzamiento de Spartan
Microsoft prepara lanzamiento de Spartan

Spartan es el nombre del nuevo navegador web que la empresa Microsoft ha presentado a sus usuarios. Aunque el lanzamiento del novedoso sistema aún no es oficial, sí se sabe que Microsoft lo ha probado internamente entre sus trabajadores y, además, ya le ha dado un modo de prueba a algunos usuarios y seguidores de esta compañía. También es conocido que Spartan será parte del nuevo sistema operativo de Microsoft, es decir, del esperado Windows 10.

Windows 10 tampoco tiene fecha fija para ser lanzado, sin embargo sí se dio a conocer que será, definitivamente, durante este año 2015. El Spartan, que hasta ahora había sido tan sólo un proyecto, cuenta con unas herramientas web que es lo que realmente lo hace más atractivo a los usuarios.

Entre otras cosas, el Spartan puede darle la facilidad a quien lo use de escribir sobre la página web que se esté visitando, tal y como sucede con los comentarios de Word, pero en una página web. Además, estos comentarios, subrayados o alteraciones en color del texto puede ser guardados a través de una captura de pantalla o enviado a la nube a través de One Note (otro servicio de la más alta tecnología que ofrece Microsoft). Es por esto que se cree que el innovador Spartan será bien recibido al momento de su lanzamiento.

Etiquetas

Te puede interesar

Close