Tecnologia

Mini computadora será vendida en 2016

Imagen de la mini computadora
Imagen de la mini computadora

Lo más reciente en innovación tecnológica pareciera que no apunta hacia lo deslumbrante en tamaño, sino más bien en calidad. En esta oportunidad, es C.H.I.P. y su tecnología lo que llaman la atención, puesto que los dueños de esta reconocida empresa anunciaron que para el año 2016 comenzarán a vender su nueva computadora (con es mismo nombre, C.H.I.P.) que cuenta con el atractivo de ser la más pequeña y más barata del mundo, ya que se pretende vender en tan sólo 9 dólares.

C.H.I.P. cuenta con una serie de especificaciones tecnológicas que le permiten al usuario ser parte de una experiencia tecnológica de avanzada, pero con un CPU tanto más pequeño de lo que cualquiera se pudiera haber imaginado antes. El tamaño de C.H.I.P. es casi igual al de una batería pequeña de alguna cámara fotográfica y cuenta con tres entradas USB para conectar tanto la pantalla como el teclado. De esta manera, esta computadora mini cuenta (como cualquier otra) con memoria RAM, Bluetooth, WiFi y procesador de 1GHz.

La tecnología de C.H.I.P. pretende revolucionar por completo el mercado electrónico y de innovaciones del mundo, por lo que se cree que su lanzamiento el próximo año acaparará la tendencia tecnológica mundial.

 

Etiquetas

Te puede interesar

Close