Lanzamiento de productosTecnologia

Moto X Pure ya está en preventa

El aparato tendrá un costo cercano a los 500 dólares.
El aparato tendrá un costo cercano a los 500 dólares.

Almacenamiento de hasta 32GB y una sorprendente cámara de 21 megapixeles son los principales atractivos del más reciente lanzamiento de Motorola. El Moto X Pure ya está en preventa, a fin de complacer a los amantes de los teléfonos celulares inteligentes de alto rendimiento.

Motorola lanza este nuevo teléfono con tres versiones renovadas, que a diferencia de las anteriores fueron diseñadas por Jonathan Adler. El Moto X Pure se distingue, además, por una pantalla de 5.7 pulgadas y un procesador de seis núcleos que le da gran velocidad.

Personas que necesitan un teléfono capaz de realizar numerosas operaciones al mismo tiempo tienen en el Moto X Pure la elección ideal, gracias a sus 3GB de memoria RAM. La batería ha sido especialmente diseñada para acumular gran cantidad de energía, por lo que las recargas frecuentes no serán necesarias.

Interesados en comprar las nuevas propuestas del Moto X Pure tendrán que desembolsar un costo cercano a los 500 dólares. Se espera que el aparato llegue a las tiendas durante los primeros días de diciembre. El Smartphone podrá venir configurado a gusto del cliente, gracias a las herramientas provistas por una solución denominada Moto Maker.

Google es el proveedor del sistema operativo del Moto X Pure, a través de Android; ello es sinónimo de numerosas aplicaciones sin costo alguno.

Etiquetas