Lanzamiento de productosSmartphonesTecnologia

Motorola lanza el reloj Moto 360

Motorola no había tenido el éxito esperado con la primera edición del Moto 360.
Motorola no había tenido el éxito esperado con la primera edición del Moto 360.

 

Apple y otras marcas tecnológicas apuestan por dominar un nuevo nicho del mercado. Motorola lanza el Moto 360, un reloj inteligente con el que quiere adentrarse en la competencia.

Motorola presenta su nuevo reloj tras varias semanas de especulaciones sobre cuáles serían sus características. El modelo fue fotografiado hasta la saciedad durante su exhibición en la feria IFA, que tiene lugar todos los años en Berlín, Alemania.

Interesados en el nuevo Moto 360 podrán elegir entre el modelo pensado para mujeres, con correa fina, y el de hombres con correa ancha. Hay otra opción para deportistas, con una correa plástica que resiste los embates del sudor y rutinas físicas exigentes.

Cuero y acero son dos de los elementos tradicionales con los que se elabora el Moto 360 para hombres y mujeres. La pantalla es redonda. El modelo masculino posee 46 milímetros y el femenino brinda varias opciones para quienes quieran correas más delgadas.

Motorola no había tenido el éxito esperado con la primera edición del Moto 360. Tras recibir numerosas sugerencias, la empresa tecnológica optó por mejorar la resolución de pantalla y optimizar el rendimiento de la batería. En condiciones óptimas, la carga puede durar hasta dos días o más.

Etiquetas

Te puede interesar

Close