Innovación tecnológicaTecnologia

Muñeca Barbie ahora podrá hablar

Logo de Barbie
Logo de Barbie

Toy Talk es la empresa con la que Mattel (fabricante de la muñeca Barbie, entre otros juguetes) ha decidido crear una estratégica e innovadora propuesta tecnológica que le permita a las niñas del mundo hacer su sueño realidad: hablar con su muñeca Barbie y que, por supuesto, esta tenga la capacidad de responderle. Fue así como durante una feria de muñecos en Nueva York, la empresa Mattel dio el gran anuncio de añadir micrófonos y una especie de inteligencia artificial nunca antes vista.

La muñeca Barbie lleva décadas siendo uno de los juguetes preferidos por las niñas en todo el planeta y esta muñeca también ha ido modificándose de acuerdo con cada generación, por lo que el tema de añadir tecnología a las Barbies se habría convertido en algo necesario, puesto que las jóvenes de este milenio están muy adentradas en el mundo de lo electrónico y tecnológico. Es así como esta próxima muñeca Barbie tendrá mini micrófonos en su collar, así como una capacidad de respuesta a preguntas claves, también podrá contar chistes e historias.

Mattel, sin embargo, no ha dicho en definitiva cuándo será que esta nueva versión de la Barbie podrá estar disponible y en venta, pero se estima que no sea dentro de mucho tiempo dada la importancia de este juguete y lo innovador de la propuesta.

Etiquetas

Te puede interesar

Close