Innovación tecnológicaTecnologia

Navidad en 2017: oportunidad de obsequiar tecnología

El interés de los niños por los avances científicos ha renovado la lista de regalos

Con el paso de los años los tiempos cambian, los avances tecnológicos afectan nuestra vida diaria (para bien o para mal), y con ello los intereses tanto de los adultos como de los niños. Pensando en esto, la página Xataka publicó una lista de regalos y juguetes de ciencia y tecnología para que los pequeños de la casa disfruten estas navidades.

Con estos presentes, los padres pueden fomentar el desarrollo de la creatividad, la lógica y la capacidad y habilidad para resolver problemas, idóneos para la educación de un niño moderno. Como por ejemplo, los que giran alrededor de la robótica, que no está muy lejano al futuro, que instruyen en la programación, para iniciar desde niños a capacitarse para el campo laboral del mañana.

También, están los que pueden transformar a nuestros hijos en futuros científicos, que no quiere decir que sea todos los relacionados con la innovación. Y para solucionar problemas, entra los videojuegos educativos, entre ellos Minecraft, que invita a los niños a construir de manera creativa.

Varios juguetes dedicados a la ciencia se observan en los mercados

 

 

 

Etiquetas

Te puede interesar

Close