Tecnologia

Nintendo arribó a sus 25 años de edad

Ceo Venezuela- Mario Bros

Las grandes empresas de videojuegos han estado adueñándose de una buena parte del mercado tecnológico mundial desde la primera aparición de alguna de ellas. Entres estos gigantes del juego y el entretenimiento se encuentra una de las más importantes y conocidas en el mundo: NintendoEl 23 de septiembre de 2014 la empresa asiática arribó a sus 25 años de creada y desde entonces ha tenido presencia en los cinco continentes.

Nintendo comenzó como una pequeña compañía en el año de 1989 y su crecimiento ha sido tal que han sido capaces de crear cientos de miles de videojuegos que van creciendo a nivel de tecnología junto con las consolas que la empresa ha ido desarrollando y modificando con los años. Una de las creaciones más afamadas de Nintendo es, sin duda, Mario Bros y es que este pequeño hombre de bigotes y sombrero se ha convertido en el más famoso del mundo.

Zelda es la otra saga súper conocida de Nintendo tal y como también lo fuera Donkey Kong. Todos estos juegos han venido evolucionando hasta la más alta tecnología del día de hoy y entre los juegos más famosos de Nintendo en lo que va de sus 25 años también se encuentran algunos como:

  • 10 Yard Fight
  • Super Baseball
  • Ninjas
Etiquetas