Tecnologia

Nintendo da más detalls de su ingreso en los smartphones

Imagen de personaje de juego de Nintendo
Imagen de personaje de juego de Nintendo

La compañía asiática creadora de videojuegos, es decir, Nintendo sorprendió a muchos este año cuando su presidente, Tatsumi Kimishima, anunció que finalmente esta empresa entraría de lleno en el mundo de los smartphones, por lo que los fanáticos de Nintendo y de la tecnología han estado esperando con ansias la presentación de algún juego para teléfonos inteligentes.

Sin embargo, recientemente, desde Nintendo se anunció que el tan esperado juego será lanzado en el año 2016 (posiblemente para el mes de marzo), pero sí se dieron más detalles como, por ejemplo, el nombre: Miitomo. Este juego contará con las bases de cualquier videojuego de la consola Wii y sus muñecos o personajes podrán interconectarse incluso si el usuario no está jugando, ya que se podrán comunicar a través del smartphone.

Miitomo, además, será 100% gratuito, lo que representa una muy buena estrategia para la empresa. De hecho, esta unión entre Nintendo y DeNa es con miras a crear una especie de promoción oculta, ya que al hacer uso del juego para teléfonos inteligentes, los diferentes usuarios podrán también tomar conciencia, de alguna manera, de todo lo que se pudiera hacer si se usaran estos juegos en una plataforma o consola como la de Wii.

Etiquetas

Te puede interesar

Close