Innovación tecnológicaTecnologia

Nintendo rompe récords gracias a Pokemón Go

Furor de Pokemón Go
Furor de Pokemón Go

Los videojuegos siempre han sido muy populares y cuentan con miles de descargas en los diferentes dispositivos móviles. Sin embargo, Nintendo ha logrado romper récords en tan sólo días y, ciertamente, habrá quien crea que esto ya es muy común en esta compañía asiática, mas lo que sucede es que esta vez se debe a la euforia que su juego para smartphones conocido como Pokemón Go ha causado. La aplicación de Pokemón Go ha sido descargada millones de veces y logró superar en uso a redes sociales como Twitter y plataformas de chat tales como Whatsapp.

Pokemón Go es un juego para teléfonos inteligentes con la que se deben atrapar pokemones que van apareciendo, gracias a la realidad virtual, en la calle, casas, parques o cualquier otro lugar en el que pueda ser visualizado alguno de estos monstruitos. Esta innovación tecnológica que presenta Nintendo realmente ha logrado acaparar la atención no sólo de quienes ya eran fanáticos de los pequeños pokemones sino, también, de aquellos que son adictos a la tecnología ya que este avanzado juego  es considerado como uno de los más innovadores y aplicados a la alta tecnología de hoy en día. Es así como Nintendo a través de su Pokemón Go ha logrado superar a Whatsapp, Tinder y Twitter en uso por minutos y en usuarios registrados. Una cifra que, hasta los momentos, nunca se pensó podría ser superada o al menos no en tan poco tiempo.

La electrónica y tecnología propia de Nintendo se ve reflejada nuevamente en esta novedosa propuesta de juego. Aunque por los momentos sólo se encuentra disponible para smartphones no se descarta la posibilidad de que pronto también sea posible descargar la app en tablets y computadores a través del uso de mapas digitales o las diferentes y ya existentes aplicaciones de este tipo.

Etiquetas

Te puede interesar

Close