Innovación tecnológicaTecnologia

Nintendo se suma al auge de los smartphones

Logo de la empresa Nintendo
Logo de la empresa Nintendo

La empresa asiática llamada Nintendo ha decidido dar un paso al frente en cuanto al tema de las innovaciones tecnológica. Es así como se ha decidido entrar, de alguna manera, en el competitivo mundo de los smartphones. ¿Cómo? A través de la implementación de algunos videojuegos que serán replanteados para poder ser parte de la experiencia de los smartphones, es decir, Nintendo comenzará a trabajar para tener a Mario Bros, por ejemplo, en cada uno de nuestros teléfonos inteligentes.

Nintendo, a través de su presidente Satoru Iwata, dijo que ya era hora de entrar en este amplio mercado, puesto que cada vez son más los millones de personas que compran teléfonos inteligentes y que, aunque no abandonan su consolas de videojuegos, utilizan durante mucho tiempo en sus vidas los smartphones. Es por esto que se espera que un nuevo Pokemón o Super Mario Bros tengan presencia de forma repotenciada en las innovadoras propuestas de Nintendo.

Las consolas de Nintendo han visto pasar a través de ellas una infinidad de videojuegos que han marcado etapas. Algunos de estos juegos muy famosos que han crecido, modificado y adaptado a cada momento de la vida son:

  • Adventure Island II
  • Contra
  • Mega Man
  • Mario Kart

 

Etiquetas