Lanzamiento de productosTecnologia

NiU venderá teléfonos grandes a precios bajos

NiU irrumpe en el mercado mexicano.
NiU irrumpe en el mercado mexicano.

Smartphones con pantalla de tablet son el sueño de los amantes de la tecnología, aunque muchos no pueden costearlos. NiU venderá teléfonos grandes a precios bajos, a fin de penetrar en los segmentos de menor poder adquisitivo en el mercado.

NiU lanzará al mercado el TEK 4D2 y TEK 5D, dos opciones con la que aspira a rivalizar con competidores consolidados. Los modelos serán comercializados a través de la red Movistar, y se espera que tengan gran acogida por parte del público.

México recibe con agrado la noticia sobre la incursión de los aparatos de NiU en el mercado. La empresa aspira a comercializar en todo el mundo unas 100.000 unidades por lo que resta de año, lo que proporciona una idea acerca del volumen de sus operaciones. Los teléfonos serán fabricados por Akkar, compañía vinculada con el gigante surcoreano de tecnología Samsung.

Usuarios que aspiren a tener en sus manos un modelo de NiU no deberán pagar más de 1.500 pesos para tener el de mayor tamaño, el TEK 5D, cuya pantalla de cinco pulgadas hace recordar a smartphones de mayor prestigio en el mercado como los de Apple y Samsung. Tal costo puede ser sufragado por casi toda la población mexicana, incluyendo la de más bajos recursos.

Etiquetas

Te puede interesar

Close