Tecnologia

Nixie: tecnología de selfies en el aire

Nixie, el dron
Nixie, el dron

La electrónica y la tecnología vuelven a unirse y, en esta oportunidad, es para darle una nuevo giro a los conocidos autorretratos o selfies. A través del uso de un dron que, además, puede ser utilizado como pulsera, se podrán tomar este tipo de fotografías y así entrar en la tecnología de los wearable devices. Esta innovadora y llamativa propuesta nace del ingenio de un grupo de creadores científicos alemanes que proponen una “Make It Wearable” con el popular sello de la empresa Intel.

Con Nixie, nombre del dron, se podrán tomar estas afamadas fotos sin necesidad de mostrar el brazo o el selfie stick en la foto. Con este dron de la más avanzada tecnología, solo será necesario hacer uso de un smartphone, puesto que será desde uno de estos dispositivos móviles que se podrá controlar al dron, el cómo se tomará la fotografía y dónde ubicar el aparato electrónico para tomar la mejor autofoto.

De esta forma, se logra unir lo mejor de la tecnología, las tendencias mundiales y la innovación que se hacen presentes en el mundo en general con innovadoras propuestas como esta para que, cada día, se siga apostando en los drones, los smartphones, dispositivos electrónicos y más.

Etiquetas

Te puede interesar

Close