Tecnologia

Nokia no volverá a sacar nuevos teléfonos

Determinación de Nokia
Determinación de Nokia

La compañía electrónica conocida como Nokia ha tenido que, recientemente, hacerle frente a los ya muchos rumores de que era posible que la empresa tecnológica estuviese intentando adentrarse, una vez más, en el mundo de la creación y producción de teléfonos celulares. A través de un comunicado, los ejecutivos de Nokia negaron nuevamente que hubiese algún tipo de intención por parte de la empresa por ser parte del mundo de la tecnología aplicada a celulares.

Nokia, de hecho, debe cumplir con un trato que realizara con la compañía Microsoft cuando le fueron vendidas sus acciones y derechos. La determinación del contrato asegura que la empresa Nokia no podrá vender ningún tipo de celular (sea de gama baja o de una muy avanzada tecnología) hasta el año 2016. Es por esta razón que desde Nokia se vieron obligados a desmentir cualquier tipo de rumor, aunque desde esta compañía creadora de grandes teléfonos no se descartó la posibilidad de, dentro de algunos años, ser parte nuevamente de esta exigente industria de la que formó parte durante tanto tiempo.

De todas formas, sí está claro que Nokia sigue trabajando, al menos, en la creación de sus tabletas, que son su más reciente producción tecnológica.

Etiquetas

Te puede interesar

Close