Innovación tecnológicaTecnologia

Nokia regresa con múltiples innovaciones

Nuevo aparato tecnológico de Nokia
Nuevo aparato tecnológico de Nokia

La tecnología que muchas empresas de gran renombre utilizan, pareciera ser inalcanzable para otras compañías. Sin embargo, un gran ejemplo de que esto no siempre se da de esa manera es, sin duda, lo que se perfila como el gran regreso de la empresa europea conocida como Nokia. En esta oportunidad, el regreso de Nokia se basará en la producción y distribución de nuevos productos 100% tecnológicosinnovadores; todo esto será posible gracias a la alianza estratégica y tecnológica que realizó la empresa con Withings que ya es muy afamada por todos sus creativos dispositivos de la más alta tecnología.

Nokia había sido de alguna manera olvidada o, si se quiere, hasta desplazada dada la venta de su producción de teléfonos inteligentes al gigante Microsoft. Pero, yendo más allá, esto no fue un impedimento para Nokia sino que, por el contrario, le ayudó a impulsarse de nuevo y trabajar en equipos nuevos, llamativos y llenos de innovaciones. Es así como el regreso de esta empresa mostrará una serie de aparatos tales como:

  • Smartwatch: la mayoría de los relojes inteligentes suelen ser muy grandes y de aspecto interespacial, pero lo que trae ahora Nokia con Withings es un reloj de vanguardia, clásico, pero con todas las características propias de un reloj inteligente.
  • Robotic ET: esta es una cámara de realidad virtual que, en realidad, lo que busca es superar a cualquier otra que ya haya sido presentada o que pueda lanzarse próximamente.

Los smartphones, por ahora, no son el foco de trabajo de lo que es la nueva empresa Nokia, pero hay quienes creen que en cualquier momento esta podría volver a trabajar de forma reforzada y con mejores propuestas todo lo que algún día fue su centro y campo de trabajo en el mercado tecnológico mundial, es decir, la producción y venta de los teléfonos celulares.

Etiquetas

Te puede interesar

Close