Innovación tecnológicaLanzamiento de productosTecnologia

Nokia se prepara para el lanzamiento del Nokia 3310

Nokia 3310 volverá a las tiendas de todo el mundo

Estados Unidos sería uno de los primeros países en darle la bienvenida a la marca de Finlandia. Nokia se prepara para el lanzamiento del Nokia 3310, que necesita de la red celular 3G para su correcto funcionamiento.

Nokia 3310 volverá a las tiendas de todo el mundo, de acuerdo con lo anunciado por la compañía HMD Global, poseedora de los derechos comerciales de los teléfonos celulares inteligentes de Nokia.

Representantes de la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos informaron que Nokia hizo la respectiva solicitud para la pronta comercialización del Nokia 3310, un aparato que desafía a los teléfonos celulares inteligentes más modernos con su sencillez, confiabilidad y resistencia.

Europa y África también comercializan el Nokia 3310, así como también el Medio Oriente, pero en estos países se requieren las redes 2G para la correcta conexión del aparato.

Ejecutivos al servicio de Nokia, como Patrick Mercanton, confirman que la intención de la marca es comercializar el Nokia 3310 en el mercado estadounidense, tomando en cuenta su interesante atractivo.

Amantes de las nuevas tecnologías recuerdan, como si fuera ayer, que el Nokia 3310 fue lanzado originalmente en el año 2000. El aparato está fuera de moda, pero la intención de la marca es volverlo a posicionar en el mercado para aquellos que quieran un teléfono celular confiable y duradero.

Portales especializados en materia de tecnología se preguntan por qué los smartphones de hoy son tan débiles, en comparación con sus antecesores. Los teléfonos de última generación no tienen la resistencia del Nokia 3310, el mítico aparato creado en Finlandia que hoy sigue siendo un icono entre los aficionados.

Nokia 3310 resiste hasta los más duros golpes, de acuerdo con las pruebas de campo realizadas por el portal Xataka. Los expertos dejaron caer el teléfono desde la altura promedio de un ser humano en varias oportunidades, y en ninguna de las situaciones ocurrió un fallo significativo.

Personas con teléfonos celulares inteligentes suelen guardarlos en cualquier bolsillo de su ropa. Cuando se trata del bolsillo de la camisa y la caída se produce desde allí, el golpe es considerable y suele ser letal para los teléfonos celulares inteligentes de última generación.

Etiquetas

Te puede interesar

Close