Tecnologia

Nuevo Blackberry ya tiene fecha de lanzamiento

Imagen del nuevo Blackberry Priv
Imagen del nuevo Blackberry Priv

El mercado tecnológico de los smartphones está lleno de muchas innovaciones que se presentan de forma consecutiva. Sin embargo, uno de los inventos más esperados y que está por llegar ya tiene, finalmente, su fecha de lanzamiento. Se trata, pues, del tan esperado dispositivo móvil de la empresa canadiense Blackberry; lo particular de este nuevo teléfono inteligente es que vendrá con el sistema operativo Android, lo que es una gran apuesta y cambio por parte de la compañía.

La fecha dada para dar inicio a las ventas de este nuevo smartphone es el 16 de noviembre, mas no se dio detalle de la presentación a realizar, además se adelantó que tendrá un precio de 750 dólares.

El Blackberry Priv además de tener uno de los sistemas operativos más usados en el mundo, también cuenta con una serie de especificaciones tecnológicas que lo hacen muy atractivo a quienes han sido fieles a la empresa Blackberry y a quienes también han sido seguidores de Android, por lo que este pareciera ser un buen prospecto. Entre estas características innovadoras y electrónicas de Blackberry Priv se encuentran algunas como:

  • Teclado táctil y teclado físico desplegable.
  • Cámara posterior de 18 Megapíxeles
  • Cámara frontal de 2 megapíxeles
  • Procesador Qualcomm snapdragon 808
Etiquetas