Innovación tecnológicaLanzamiento de productosSistema OperativoTecnologia

Nuevos televisores de Philips incluyen Android

En Argentina se realizó el lanzamiento de Philips.
En Argentina se realizó el lanzamiento de Philips.

 

China ostenta la patente de Philips, a través de la empresa TP Vision. Los nuevos televisores de la afamada marca de electrodomésticos incluyen el sistema operativo Android, muy comunes en los teléfonos celulares inteligentes y tablets.

Argentina fue el país escogido por los ejecutivos al servicio de Philips para realizar el respectivo lanzamiento, tanto para el mercado de América Latina como el resto del mundo. TP Vision, de esta manera, espera poder rivalizar con otra gigante tecnológica, Sony, que realizó un lanzamiento similar a mediados de año.

Google, el buscador más importante de Internet, es el proveedor de Android en el mercado global. Los nuevos televisores de Philips vienen equipados con Android TV, una plataforma que le permite al aparato acceder a algunas aplicaciones generalmente disponibles en dispositivos móviles.

Servicios como Netflix estarán a disposición de los propietarios de estos televisores con Android TV, así como la red social YouTube, que permite la reproducción gratuita de videos. Se espera la pronta comercialización de dos modelos, pertenecientes a las series 6700 y 7100.

Interesados en esta nueva tecnología podrán escoger entre pantallas desde 40 hasta 65 pulgadas, con resolución 4K y sistemas operativos como el Android Lollipop. Asimismo, los televisores podrán conectarse a Internet vía Wi-Fi.

Etiquetas

Te puede interesar

Close