Tecnologia

Obama tiene nueva cuenta en Twitter

Presidente Barack Obama
Presidente Barack Obama

La red social Twitter se ha convertido en una especie de vínculo, si se quiere, muy cercano entre las grandes personalidades del mundo y sus fieles y millones de seguidores. En esta oportunidad, Twitter tiene el privilegio de contar con dos cuentas verificadas de, nada más y nada menos, que el Presidente de los Estados Unidos, es decir, Barack Obama. Esta popular personalidad política del mundo ya poseía una cuenta en Twitter, @BarackObama, pero tal parece que esto no fue suficiente para entrar de lleno en el mundo de la tecnología.

Barack Obama tuitió desde su nueva cuenta, llamada @POTUS (President of United States), y escribió en su biografía lo siguiente: Padre, esposo y presidente Nº 44 de los Estados Unidos”. Además, Barack Obama añadió un tuit desde el que se podía leer: “¡Hola Twitter! Soy Barack. ¡De verdad! Después de seis años, por fin me han dado mi propia cuenta“. Con esto, el actual presidente de los Estados Unidos hace referencia a su primera cuenta, @BarackObama, que era realmente dirigida por un equipo de trabajo y en la que sólo a veces él mismo escribía sus tuits finalizándolos con sus iniciales.

Desde Twitter se había dicho que Obama era uno de los más influyentes y su cuenta era una de las que tenía más seguidores, es sólo cuestión de tiempo saber si con la segunda cuenta se mantendrá igual.

Etiquetas

Te puede interesar

Close