Internetred socialTecnologia

Orkut quedará fuera

Google es una de las empresas internacionales y de aspecto tecnológico más importante en los últimos años. Esta popular compañía de internet ha destacado por su gran variedad de servicios dentro de este mundo. Hace diez años Google comenzó a experimentar con diferentes redes sociales entre las que destacan algunas como:

  • YouTube
  • Orkut
  • Google+
  • Blogger

Orkut aunque tiene más de 10 años de antigüedad, es una red social que no causó mucho impacto entre los usuarios de internet o, al menos, no tanto como otras redes de la misma Google o de otras empresas (Facebook o Twitter, por ejemplo) es así, entonces, como los directivos de Google decidieron darle de baja o eliminar la plataforma de la red social Orkut.

Logo red social Orkut

Internet es una plataforma comunicacional de gran alcance mundial y que logra acercar a millones de personas a través de miles de formas. Cuando una red social, que representa realmente una gran inversión para una empresa, no logra alcanzar un dominio público de millones o al menos miles de usuarios resulta más rentable eliminarla y sacarla de circulación, por lo que Google no lo dudó e hizo lo propio con Orkut que a partir del mes de septiembre ya no podrá estar visible.

Etiquetas

Te puede interesar

Close