Tecnologia

Paneles solares benefician a smartphones

Logo de la empresa creadora del proyecto
Logo de la empresa creadora del proyecto

Las innovaciones tecnológicas cada día llaman con más frecuencia la atención de las personas, pequeñas empresas y de otros sectores de la vida diaria. En esta oportunidad, lo más reciente en innovación tecnológica tiene que ver con los paneles solares y su beneficio del uso de la energía solar en aparatos 100% tecnológicos, tales como smartphones, tabletas, entre otros dispositivos móviles. Ahora la tecnología, los usuarios de dispositivos móviles y los restaurantes pueden unirse en pro del uso de la energía solar.

La empresa Textil Energy es la encargada de hacer realidad este proyecto de unir el entretenimiento, lo electrónico y lo ecológico; con sus paneles solares lo que se propone es que se inserten estas placas que absorben el calor y la energía natural para transformarla en una fuente de energía directa para cargar celulares y otros dispositivos.

La idea es aplicar esto en varios restaurantes que estén al aire libre y que conecten sus placas energéticas con las lonas del techo del espacio de la mesa y que, a su vez, tendrá un cable interno que derivará en un puerto con conexiones USB que permitirá cargar los aparatos, lo que permitirá a estos restaurantes atraer más clientes gracias a las nuevas tecnologías implementadas.

Etiquetas

Te puede interesar

Close