Tecnologia

Para Gamers: Mario Bros llega en Navidad a Apple

Para Gamers: Mario Bros llega en Navidad a Apple
Este par de hermanos van a gastarle la pila a mas de un Smartphone

Cuando más tienes, más quieres. El éxito mundial que ha sido, desde su lanzamiento, las apps de ‘Pokémon Go’ y ‘Miitomo’, Nintendo sigue invirtiendo considerables cantidades de dinero, esfuerzo y paciencia para asentarse en el competitivo mundo de los smartphones.

La unión de las empresas Nintendo y Apple, trae al app store algo que nadie podrá dejar de tener en su dispositivo, seas adulto, niño, gamer o no: Van a poder descargar, para su arsenal de juegos, el recontra famoso Super Mario Run.

Si antes recordabas con nostalgia tus tiempos de “adicto a los juegos de video”, y le contabas a tus hijos la forma que soplabas los cassettes de los juegos para colocarlos en la consola, ahora te va a tocar desempolvar todos tus conocimientos para aprovecharlos tanto como te sea posible.

El creador de Mario y Luigi, Shigeru Miyamoto, dijo que el funcionamiento será muy sencillo para el usuario: “Mario correrá hacia la derecha sin parar y el usuario, dando a la pantalla, hará que salte y coja todas las monedas que pueda”. El juego de toda la vida de Super Mario Bros. Ve el Compacto de lo que te espera jugando Mario.

No todo es felicidad: Super Mario Run llegará a la App Store previo a las vacaciones navideñas a un precio fijo, sin necesidad de compras internas en la aplicación. Preparen las gift cards.

“Super Mario ha evolucionado cada vez que se ha enfrentado a una plataforma nueva y, por primera vez, los jugadores podrán disfrutar de un juego completo de Super Mario con una sola mano, lo cual les dará la libertad de jugar mientras viajan en metro o, mejor aún, comiendo una hamburguesa”, dijo Miyamoto, el creador de Mario.

Etiquetas

Te puede interesar

Close