Tecnologia

PES 2016 ya tiene portada

Portada del PES 2016
Portada del PES 2016

La reconocida empresa creadora de videojuegos Konami ya ha revelado quién será la portada de su próximo juego. El futbolista brasileño Neymar Jr. será quien esté en la portada del próximo PES 2016. Según informaron los ejecutivos de la empresa, se decidió contar con la imagen del jugador de Brasil, debido a su alto desempeño y rendimiento dentro de las canchas de fútbol en las que ha estado, sobre todo, en las de España donde ha tenido un rol determinante en los juegos de su equipo: el Barcelona FC.

Neymar Jr. no pudo brillar como quiso durante el mundial de Brasil 2014, pero esto, por el contrario, logró motivarlo e impulsarlo a realizar mejores acciones con la selección española para la que juega. Es por esta razón que la dirección ejecutiva de Konami quiso contar con él para su PES 2016.

Cabe destacar que los diferentes videojuegos que ha sacado Konami han contado con el apoyo e interés de varios aficionados a los videojuegos y al fútbol, puesto que han notado la calidad de la presentación de los juegos tanto en imagen, así como en la destacada realidad virtual, ya que además se cuenta con la presencia de afamados futbolistas de los clubes de fútbol más populares del mundo.

Etiquetas