Tecnologia

Philips presenta línea de barras de sonido

Philips ha provisto a los modelos Fidelio B5 y HTL1190 de baterías recargables.
Philips ha provisto a los modelos Fidelio B5 y HTL1190 de baterías recargables.

 

Función Dolby Digital y conexión vía Bluetooth son algunos de los atributos del más reciente lanzamiento de Philips. La marca presenta líneas de barras de sonido innovadoras, ideales para dispositivos móviles inteligentes o televisores de última generación.

Philips ofrece estos nuevos parlantes portátiles en dos versiones, Fidelio B5 y HTL1190. Algunas tiendas comercializan estos productos con el nombre de soundbars, por lo que desde ya, los interesados pueden acercarse a su local de confianza.

Altavoces inalámbricos se conectan entre sí sin la necesidad de cables para ofrecerle al usuario una experiencia única. La potencia de 8 W es suficiente para poder disfrutar una buena película en casa o escuchar la música contenida en un reproductor de MP3, MP4, tablet o teléfono celular inteligente.
Philips ha provisto a los modelos Fidelio B5 y HTL1190 de baterías recargables, a fin de que no sea necesaria ni siquiera la conexión a las fuentes de electricidad dentro del hogar u oficina. El precio de lanzamiento es de 15.000 pesos.
Amantes del buen sonido también podrán optar por el Philips HTL1190, otro sistema de altavoces inalámbricos con puerto USB y diseño compacto y ligero. El equipo es ideal para quienes disfrutan la televisión como si fuera una pantalla de cine.
Etiquetas

Te puede interesar

Close