Tecnologia

Piden a google Maps realizar cambios

Imagen de arabis desde Google Maps
Imagen de arabis desde Google Maps

El servicio de mapas digitales que ofrece Google ha sido víctima de algunos comentarios negativos y hasta ataques informáticos en lo que va del año 2015. En esta oportunidad, se trata de una petición que hace un usuario desde Canadá y que en tan solo en unos días logró recaudar más de 500 firmas.

Esta petición se basa en la solicitud de que Google Maps elimine de su mapa la delimitación limítrofe entre el Sahara y Marruecos, puesto que este servicio digital muestra a esta zona como Sahara Occidental y no como parte del país árabe.

Jhon Smith es el nombre del usuario que realizó la petición a Google Maps y aunque no se sabe si la empresa vaya a tomar en consideración esta solicitud, sí se sabe que ya este servicio de la compañía ha tenido que realizar otras modificaciones.

Por ejemplo, cuando fue hackeada la página y se mostraba el logo de Android orinando encima del logo de Apple y formando otro mapa, por lo que no se descarta que quizá si la petición se vuelve extensiva, se pueda cumplir con lo que este usuario, que firma desde Canadá, está solicitando a esta empresa tecnológica.

Etiquetas