Redes SocialesTecnologia

Plataforma web de Twitter presentó fallas

Problema en Twitter

La red social Twitter presentó fallas este lunes 14 de septiembre. Los problemas técnicos de la plataforma comenzaron a hacerse notar durante las horas de la tarde, por lo que muchos usuarios con cuentas registradas en Twitter comenzaron a hacer uso de sus otros perfiles para reportar el hecho.

La falla provino directamente desde la web, por lo que desde las apps móviles también se pudo dar aviso de lo que estaba sucediendo. Es importante resaltar que desde la propia gerencia de Twitter aún no se ha dado información oficial del motivo de este “apagón” (como muchos lo han llamado).

Desde smartphones y tabletas, por medio de las aplicaciones, no pareciera haber mayor problema. Desde el homepage oficial de Twitter aparece que la página está en mantenimiento, lo que descarta una posible opción de hackeo o de intervención de algunos piratas informáticos.

Por lo pronto, quienes suelen acceder a la red por medio de un computador deben esperar a que el problema sea resuelto. Cabe destacar que en muy pocas oportunidades Twitter ha experimentado este tipo de fallo y es por esto (entre otras cosas) que es una de las redes más populares en el mundo.

Etiquetas

Te puede interesar

Close