Innovación tecnológicaInternetTecnologia

PlayStation Mobile se despide del mercado

Sony es una de las empresas expertas en tecnología más famosas del mundo, pues se encarga (entre otras cosas) de producir nuevos aparatos tecnológicos de gran renombre en el mundo. Uno de estos aparatos es su reconocida consola de videojuego conocida como PlayStation y que ya va por su cuarta versión. Tal ha sido el éxito de esta consola que Sony decidió eliminar su sistema de juegos PlayStation Mobile para smartphones de marca Android.

Logo Play Mobile
Logo Play Mobile

Teléfonos inteligentes que tengan como sistema operativo el Android y, además, hubiesen descargado el Play Mobile ahora ya no contarán más con los juegos interactivos que desde esta plataforma se daban, por lo que para poder jugar los típicos juegos de Play (como beisbol, fútbol, carreras, música, etc.) ahora el usuario o jugador adicto tendrá que dirigirse directamente a su consola de PlayStation como única forma de jugar con estos ingeniosos, divertidos y entretenidos sistemas de juego.

Google Play, por su parte, seguramente tomará esto como una manera más de expandirse dentro del mercado de los sistemas de descarga de los smartphones, mas tomará su tiempo diseñar una plataforma lo suficientemente atractiva y ligera para cargar con juegos como los que ofrecía Sony desde su consola.

Etiquetas

Te puede interesar

Close