Innovación tecnológicaTecnologia

Pokémon Go llegó a Venezuela

Pokémon Go llegó a Venezuela
Pokémon Go llegó a Venezuela

La espera terminó. El famoso, mediático, criticado y tan esperado juego para dispositivos Android y iOS ya está en Venezuela, así que los ‘trintañeros’ ya puede comenzar a descargarlo, pues Pokémon Go se estrenó en horas de la noche de este miércoles y la fiebre de downloads no se hizo esperar. El hashtag #PokemonGoVenezuela se posicionó por varias horas en la tendencia nacional, debido a que esta aplicación está disponible para equipos (no tan modestos).

Venezuela no fue el único país en donde se estrenó la aplicación, pues en Colombia, Chile, Perú, Argentina, y el país que será sede de los Juegos Olímpicos Río 2016, Brasil, también está disponible desde este miércoles la tan polémica aplicación.

Tan solo falta un día para que comiencen los JJOO y como más de un atleta se había quejado porque todavía no podía disfrutar de capturar un Pokémon en tierra brasilera, la empresa Niantic, Inc se apiadó de esos ‘pobres muchachos’ y permitió las descargas en Latinoamérica.

El revuelo de descargas ha sido tal en los países suramericanos que los servidores han colapsado producto de las miles que piden los clientes de la telefonías. Aunque esta es una aplicación “graciosa y amigable” los equipos que la pueden tener no son tan modestos como se piensa pues, el límite mínimo para tenerla en un Smartphone de 2 GB, lo que significa que celulares como Samsung Galaxy S7 Edge o el iPhone 6 son los que la pueden tener. En el caso de los Vtelca, mejores conocidos como “Vergatarios” es imposible.

 

#PokemonGoVenezuela Ya está disponible en el país y estas son las expectativashttps://t.co/IH0R2z8ciYpic.twitter.com/njgy4fNgJx

— Globovisión (@globovision) 4 de agosto de 2016

Pokémon GO está disponible oficialmente para Venezuelahttps://t.co/LKpgGLer22pic.twitter.com/E67ZJtg8PF

— El Nacional (@ElNacionalWeb) 5 de agosto de 2016

Etiquetas

Te puede interesar

Close