InnovaciónInternetTecnologia

Polaroid lanza cámara que sube fotos a las redes sociales

Foto_Internet_CeoVenezuela

Socialmatic es el nombre de la más reciente invención de Polaroid. La icónica marcalanza al mercado una cámara que sube fotos al instante a las redes sociales.

Polaroid respalda la conectividad de su nueva invención apoyándose en redes WIFI o a través del Bluetooth de los teléfonos celulares inteligentes. El precio de venta se aproxima a los 300 dólares.
Socialmatic  funciona con el sistema operativo Android, provisto por Google, y es capaz de publicar las imágenes de manera automática en redes sociales como Instagram y Facebook. Las aplicaciones pueden ser descargadas.
Polaroid ha diseñado a la Socialmatic para capturar imágenes de gran tamaño, hasta 14 megapíxeles. Su tecnología permite a los usuarios, incluso, tomarse selfies haciendo uso de una segunda cámara ubicada en la parte posterior. Las gráficas pueden ser impresas por la misma máquina, al estilo de las viejas cámaras de la marca.
Enero de 2015 es la fecha en que la Socialmatic entrará en diversas redes de comercialización a escala global, para alegría de los fanáticos de Polaroid. La marca, así, intenta recuperar el posicionamiento que ostentaba en el mercado mundial tras haberse declarado en quiebra hace apenas 3 años. Su relanzamiento fue posible gracias a la venta de acciones a un par de firmas de capital de riesgo.
Etiquetas

Te puede interesar

Close