Lanzamiento de productosTecnologia

Polaroid lanza la Polaroid Snap

Polaroid cambió la forma de hacer fotografías a finales del siglo XX.
Polaroid cambió la forma de hacer fotografías a finales del siglo XX.

 

Personas de la década de los años ’80 quedaban deslumbradas con aquellos aparatos que dejaban plasmada de inmediato la imagen captada. Ahora, aprovechando su fama, Polaroid lanza una nueva cámara con impresión inmediata, la Polaroid Snap.

Polaroid cambió la forma de hacer fotografías a finales del siglo XX con aquellas cámaras que imprimían la foto pocos segundos después de haberla tomado. Aunque tal tecnología pareciera obsoleta, a algunos nostálgicos les atrajo la idea de que la marca resucitase esos aparatos, incluyendo algunas innovaciones provistas por la tecnología actual.

Expertos al servicio de Polaroid le han dado a la Polaroid Snap todas las características de la fotografía digital, aunque el aparato conserva algunas funciones análogas para aferrarse a la tradición y apelar por los recuerdos. La nueva versión, por ejemplo, ya no cuenta con una pantalla LCD.

Usuarios de la nueva Polaroid Snap no deberán hacer recargas de tinta, pues el color viene impregnado en el propio papel de fotografía y se activa después de capturar la imagen. El calor, en tal sentido, sirve de catalizador para dar inicio a un proceso químico que deviene en el resultado esperado.

Amantes de la tecnología que se decantan por las cámaras de impresión inmediata han estado optando por impresoras Zink para hacer realidad esta opción. Tales dispositivos pueden ser conectados a teléfonos celulares inteligentes y tablets.

Etiquetas

Te puede interesar

Close