Tecnologia

Presentan nueva tableta con Windows 10

La Nueva Mi Pad 2
La Nueva Mi Pad 2

Xiaomi es el nombre de la empresa asiática que ha decidido innovar en el mercado haciendo uso del nuevo sistema operativo de Microsoft, es decir, el Windows 10. Dicha tablet lleva por nombre Mi Pad 2 y tiene un costo de tan solo 200 dólares. Sin embargo, este avance en la tecnología de Microsoft aplicado en dispositivos móviles como tabletas, solo está siendo implementado por Xiaomi en su modelo de Mi Pad 2 de 64 GB. La que corresponde a la versión de 16 GB tiene el sistema operativo de Android y puede ser adquirida por 156 dólares.

La Mini Pad 2 cuenta con una serie de características tecnológicas que, como es de esperarse en un producto de esta empresa, llaman la atención del usuario. Entre las diferentes especificaciones que se pueden resaltar se encuentran algunas como:

  • Pantalla de 7,9 pulgadas.
  • Memoria RAM de 2 GB.
  • Memoria de 32 GB de almacenamiento.
  • Chip Atom.
  • Puerto USB (del tipo C)

El Windows 10, sin embargo, es el principal atractivo que posee esta tableta de Xiaomi ya que, en la actualidad, son pocas las empresas tecnológicas que pueden decir que alguno de sus dispositivos cuenta con este sistema operativo de Microsoft.

Etiquetas