Tecnologia

Presentan smarphone que se puede lavar

Smartphone que se puede mojar
Smartphone que se puede mojar

La empresa tecnológica nipona llamada KDDI ha decidido dar un paso adelante en la innovación y creación de nuevos dispositivos móviles de la nueva generación y ha presentado su más reciente innovación electrónica: el Kyocera Digno Rafre. Este teléfono inteligente tiene la particularidad de tener, en general, las mismas características de un smartphone solo que tiene la particular característica de que es un dispositivo que se puede lavar. Sí, aunque suene imposible el nuevo Kyocera es un teléfono que, según informó la propia empresa, se puede lavar bajo un potente chorro de agua y hasta con jabón.

El Kyocera Digno Rafre, sin embargo, solo podrá ser comercializado en territorio japonés. De manera que esta creativa innovación de la tecnología no podrá recorrer el mundo o no al menos por ahora.

La empresa KDDI, por otro lado, publicó también un video en el que se ve cómo se sumerge y es llevado al chorro de agua para ser lavado con jabón y, como es de esperarse, no sucedió nada grave y el smartphone continuó funcionando.

De tal forma que este pareciera ser lo más innovador tecnológico que en materia de smartphones resistentes al agua se ha presentado.

Etiquetas

Te puede interesar

Close