Innovación tecnológicaTecnologia

PSP 4 catapulta a Sony

Ceo Venezuela- PS4

PlayStation 4 es la consola de videojuegos más reciente lanzada por la empresa reconocida en todo el mundo, Sony. Luego de haber pasado un declive en ventasSony se recupera gracias a la gran cantidad de consolas vendidas. La suma en ventas el pasado año 2013, alcanza un total de 18,7 millones de PSP 4 , lo que hace que Sony vuelva a posicionarse como la empresa que más consolas de videojuegos vende al año.

Sony, ha desarrollado un sin número de videojuegosconsolas y aparatos portátiles que se venden en todo el mundo. Para el año pasado, la empresa experta en tecnología había decidido comenzar a vender su nuevo PlayStation en Canadá, Estados Unidos y Japón para luego lanzarlo en el resto del mundo y tal fue el agrado que alcanzó los 18 millones de ventas.

Nintendo, que es su competencia más cercana, sigue teniendo buenas ventas, pero no son las suficientes para superar a Sony con su PSP y es así como Nintendo bajó en un 31% sus ventas para ubicarse con un total de 16,31 millones de consolas Nintendo vendidas anualmente.

Xbox, Nintendo y PSP tienen que mantenerse este año en la lucha por saber cuál de todas estas será la empresa con más consolas vendidas en todo el mundo. Algunos consideran que será difícil superar los 18 millones de cónsolas, pero tal parece que no es imposible.

Etiquetas

Te puede interesar

Close